LAS EMULSIONES EN COSMÉTICA ECONATURAL

Eventos

LAS EMULSIONES EN COSMÉTICA ECONATURAL

·············
/ Eventos / 0 comentarios
Compartir:

El sábado 16 de marzo impartiremos nuestro próximo monográfico:

"LAS EMULSIONES EN COSMÉTICA NATURAL"

Se trata de un taller dirigido y adaptado a todo tipo de niveles:

- Si ya has hecho tus pinitos en la formulación y elaboración casera de productos cosméticos, este taller te servirá para ampliar información, entender desde cero los procesos físico/químicos por los que emulsionan los ingredientes, cuales son los motivos por los que a veces se desestabilizan los preparados y cómo evitarlo, ect.

- Si eres novato/a en esto de la cosmética natural, con este taller aprenderás las bases de la elaboraciòn de cremas y otros preparados, para que tus formulaciones sean todo un éxito desde el principio.

Aprenderás:

  • Qué son las emulsiones cosmética y para qué se utilizan
  • Autoemulsionantes y Coemulsionantes. Las mejores alternativas en Cosmética Econatural
  • HLB. Qué es, para qué sirve y cómo se calcula
  • PRÁCTICA: Elaboración de dos emulsiones (Butter-Cream y Mascarilla capilar) a partir del cálculo del HLB y el uso de diferentes emulsionantes

El taller al completo tiene una duración de 3h y un coste de 30€, que incluye todo el material necesario para su realización, un dossier con información y recetas, la muestra de los productos que elaboraremos en el aula y asesoramiento personalizado durante y después del curso.

Esta vez impartiremos el curso en el Centro de Arte Praga (c/San Delfín, 4, Madrid). Los metros más cercanos son "Marqués de Vadillo" y "Legazpi".

Para hacer tu reserva de plaza puedes escribirnos un email a: info@giralunacosmetica.es

 

Comentarios

Deja un comentario

CATEGORÍAS

·············

ARCHIVO

·············