LAS EMULSIONES EN COSMÉTICA NATURAL

Eventos

LAS EMULSIONES EN COSMÉTICA NATURAL

·············
/ Eventos / 0 comentarios
Compartir:


Para todes les que os perdisteis nuestra anterior convocatoria del monográfico "Las emulsiones en cosmética", volvemos a lanzar una nueva edición, en esta ocasión, el lugar donde lo llevaremos a cabo será el Herbolario "El rincón natural", en San Fernando de Henares.

Se trata de un taller dirigido y adaptado a todo tipo de niveles:

- Si ya has hecho tus pinitos en la formulación y elaboración casera de productos cosméticos, este taller te servirá para ampliar información, entender desde cero los procesos físico/químicos por los que emulsionan los ingredientes, cuales son los motivos por los que a veces se desestabilizan los preparados y cómo evitarlo, ect.

- Si eres novato/a en esto de la cosmética natural, con este taller aprenderás las bases de la elaboración de cremas y otros preparados, para que tus formulaciones sean todo un éxito desde el principio.

Aprenderás:

- Qué son las emulsiones cosmética y para qué se utilizan

- Autoemulsionantes y Coemulsionantes. Las mejores alternativas en
Cosmética Econatural

- HLB. Qué es, para qué sirve y cómo se calcula

- PRÁCTICA: Elaboración de dos emulsiones (Crema facial y Leche corporal) a partir del uso de diferentes emulsionantes

El taller al completo tiene una duración de 3h y un coste de 35€, que incluye todo el material necesario para su realización, un dossier con información y recetas, la muestra de los productos que elaboraremos en el aula y asesoramiento personalizado durante y después del curso.


Para hacer tu reserva de plaza puedes escribirnos un email a: info@giralunacosmetica.es


 

Comentarios

Deja un comentario

CATEGORÍAS

·············

ARCHIVO

·············