BLOG DE GIRALUNA

Ultimas entradas

  • ············

    El sábado de 9 a 19h y el domingo de 10.30 a 15h podréis disfrutas de múltiples talleres y actividades relacionadas con el Cuidado del Medio Ambiente en Cerceda (Madrid), así como de un estupendo mercado de productores durante todo el día para que podáis hacer vuestra compra más responsable!

     

    09 de junio, 2018 / Eventos / 0 comentarios
  • ············

    El fin de semana del 9 y 10 de junio estaremos en la Feria del Medio Ambiente de Cerceda (Plaza Mayor), disfrutando de dos jornadas repletas de actividades para grandes y peques!

     

    09 de mayo, 2018 / Eventos / 0 comentarios
  • ············

    La Asociación El Bardal organiza un año más su Encuentro de Alternativas en el parque del Alamillo (Sevilla) durante los días 23, 24 y 25 de marzo...y allí estaremos nosotras. Buen fin de semana para disfrutar del calorcito y tapitas sevillanas, a la vez que aprovechamos para conocer buenas iniciativas de artesan@s y productor@s de toda España. 

    23 de marzo, 2018 / Eventos / 0 comentarios
  • ············

    Como actividad incluida dentro de toda una semana en la que se celebran las Jornadas de Biodiversidad Agrícola, el domingo 11 de marzo estaremos de 11 a 15h en el Mercadillo Agroecológico de los Huertos del Retiro, junto a otra buena cantidad de compañer@s productores de todo tipo de productos agroalimentarios y sostenibles. 

    11 de marzo, 2018 / Eventos / 0 comentarios
  • ············

    De 12 a 24h podréis disfrutar de un día lleno de musiquita en directo, catas guiadas, comida vegana y un mercado artesano en el que podréis encontrarnos, pero sobre todo sobre todo, mucha birra fresquita eco-local-artesana.

    Además de todo esto el entorno es inmejorable!!! ¡Animaros a pasar este día con nosotras!

    01 de julio, 2017 / Eventos / 0 comentarios
  • ············

    Del 23 al 25 de junio volvemos a Mataelpino! En esta ocasión estaremos en el espacio artesano del Festival gratuito Amordiscos Al Natural, en el que podréis encontraros con más de 60 actividades entre cuentacuentos, talleres, sendas, conciertos y espectáculos.

    Si quieres más info de los talleres y conciertos, no dudes en echar un vistazo a su Facebook:

    https://www.facebook.com/festivalamordiscos/

    23 de junio, 2017 / Eventos / 0 comentarios

CATEGORÍAS

·············

ARCHIVO

·············
1·2·3·4·5·6·7·8·9·10